Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Donde comprar mi ropa

Hola a todos amigos goticos y goticas. Hoy os voy a poner de buen humor :). La entrada de hoy la dedico a la ropa gotica, los precios que tienen, donde comprarla, y claro esta, las fotos para que las veais.

Voy a utilizar tiendas online, por comodidad de todos, asi que no voy a mencionar tiendas de una sola ciudad, como puede ser Madrid, o Salamanca, asi, el que sea de Tarrogana, le es mas facil mirar la pagina en internet. En esta entrada toda la ropa es de esta tienda, en otra entrada pondre mas tiendas.

Espero ser de ayuda... hay va el tema.


Vamos a empezar.

                                                    CAMISETAS

(Lo primero que pido es que no se me ofenda nadie por algun comentario que haga y segundo es que pongo el precio, pero tampoco me he fijado mucho a la hora de elegir, a lo mejor alguna si que puede ser un poco cara.)

Un top precioso y sencillo
12 €

Este para llevar con unos leggins rotos negros
25 €

Me encanta el corte de la camiseta.
21 €

Me enamora la capucha y la espalda
12 €
¿Lo adivinais no? La espalda.....

Para esta camiseta hay que tener unos pechos medianamente para rellenarlo, no vale sujetador con relleno. 
 39.90 € Las dos piezas 


¿Vale su precio? No lo se, pero me vuelve loca... lo quiero y lo quiero, me parece precioso.

 49.90€

Si tienes un tatuaje en la espalda ......................... trinufas si o si

35.90 €
La guinda para el sabado noche


                  39.50 €                                                                                                                                                                  
PIERNAS

Minifalda clasica y bonita
 35.50€    cara....

muy pero que muy sexy
55 €

Las medias son tremendas, pero no se si vienen con el pantalon
19.00 €
El que mas me fascina.
45 €

Falda muy bonita y clasica, y no esta mal de precio


Pantalones cañeros 

40 €


La parte ms cara pero mas bonita ABRIGOS

Escesivo precio pero muy bonito

 49€


Bolero muy bonito.
12  €

Abrigo con mucho botones... los mas bonitos

65 €


Terciopelo

75.90 €

Sin palabras
95 €
A lo Steampunk


 95 €


Y para terminar VESTIDOS

Precioso con la cola transparente 
 89€

Corset 
 29.90 €
Me lo compraba ahora mismo, me encanta

 49.90€
Pantalones no incluidos, pero aun asi preciosos.

 49 €

Los accesorios los dejo para otro dia, (prometido)

Aqui acabo, espero que os guste y si alguien quiere ropa para chico que me lo diga y hago una entrada especial solo para ellos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario